Un remís que trasladaba a una madre y su bebé volcó minutos después de las 9:30, en el ingreso a Concordia; más precisamente sobre la avenida presidente Perón, a escasos metros de la plazoleta, en lo que popularmente se conoce como “Los Altos de Villa Adela”.

En el rodado, marca Chevrolet modelo Agile color blanco iba una mujer y su bebé; quiénes fueron rápidamente derivados en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

Personal policial detalló que el vehículo circulaba en sentido este-oeste, como egresando de la ciudad, y cuando quiso entrar a uno de los caminos que conectan a las viviendas que dan sobre la cinta asfáltica, terminó volcando.

Afortunadamente, “la mujer y el bebé estaban, a priori, en buen estado”, explicaron testigos del hecho. Incluso, explicaron que la mujer era quien conducía ya que es remisera. La trabajadora al volante salió caminando, consciente, y con la prioridad de ver cómo se encontraba su hijo.

Los uniformados se encontraban realizando las tareas de rigor, mientras se pedía precaución a la hora de circular por el lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate