El conductor de una máquina conocida como "mosquito" sufrió un grave siniestro vial en Ruta 12 este miércoles de mañana, a la altura del kilómetro 377, en inmediaciones a Hernández. Según fuentes policiales, resultó con fracturas en sus piernas.

El jefe policial de la Departamental Nogoyá informó a AHORA, por causas que se tratan de establecer, el vehículo se dio vuelta y el conductor quedó atrapado. Estuvo involucrado en el siniestro un camión de la empresa Almafuerte, cuyo conductor es de Colonia Avellaneda.

El personal de Bomberos Voluntarios logró rescatar al hombre, de 41 años y oriundo de Victoria, que sufrió graves lesiones en sus piernas. Se supo que viajaba de Aranguren a Hernández. Ante esta situación, fue rescatado y trasladado al centro de salud de Hernández.

Según lo manifestado en el lugar, el camión habría sobrepasado a la máquina, y con la lona enganchó al "mosquito". Trabajó en el lugar el personal de la División Criminalistica de la ciudad de Nogoyá y Comisaría Hernández.

accidente ruta 12 mosquito (4).jpeg
accidente ruta 12 mosquito (1).jpeg
accidente ruta 12 mosquito (3).jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate