Un vuelco con un herido ocurrió anoche en la Ruta 12, cuando el conductor perdió el control de su vehículo mientras viajaba de Cerrito a Paraná.

El violento siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 475 de la Ruta Nacional N° 12, alrededor de las 23:00 de este jueves.

Personal policial de la Comisaría de La Picada fue alertado vía telefónica por un vehículo volcado. Presentes en el lugar, constataron que se trataba de un automóvil Renault Megane cuyo conductor era un hombre de 39 años domiciliado en Cerrito.

El vecino circulaba hacia la ciudad de Paraná cuando, según expresó, perdió el control del auto y volcó sobre la banquina oeste, a unos 20 metros aproximadamente de la ruta, entre la maleza.

Posteriormente, el conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de la capital entrerriana, nosocomio que informó las lesiones que presentaba: “traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo del lado derecho, traumatismo cervical, a la espera de tomografía", informaron fuentes policiales a AHORA.

vuelco 2.jpg
vulco 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate