Un auto volcó en la zona del Acceso Norte entre calles Borges y Londero de Paraná este martes por la mañana, pudo saber AHORA.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Fiat 147 perdió el control del rodado. El vehículo derrapó y terminó volcando en el asfalto, donde quedó con las ruedas hacia arriba.

En el rodado iba también una acompañante, la que resultó con golpes y escoriaciones y fue trasladada al Hospital San Martín para su atención, informaron fuentes policiales.

"Ocurrió en el Acceso Norte entre Borges y Londero. Era una parejita. El conductor, de 26 años, resultó ileso y la acompañante, de 23, tenía un raspón en el codo, aunque el Hospital San Martín deberá confirmar la lesión", indicó el jefe de la Comisaría Séptima, Martín Gianotti, en diálogo con AHORA.

Acerca de cómo ocurrió el hecho, el funcionario policial sostuvo que "golpearon contra la banquina de cemento", lo que provocó la pérdida de estabilidad del vehículo, el que resultó con importantes daños materiales.

Comentá y expresate