Un delincuente de 48 años que no fue identificado, tuvo durante 18 años un globo de marihuana escondido dentro de su nariz. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Sidney en Australia.

De acuerdo a lo que contó el convicto, se tragó "accidentalmente" un paquete lleno de cannabis, que le había regalado su novia durante una visita a la prisión y si bien tenía pensarlo esconderlo para meterlo dentro de su celda, nunca más se lo pudo sacar de su cavidad nasal.

Como pasó tanto tiempo de aquel hecho, el hombre pensó que la droga simplemente había desaparecido, pero una alergia lo obligó a ir médico y una serie de estudios lo revelaron todo.

Según publicó Crónica, los doctores del hospital Westmead le realizaron además una tomografía de su cerebro, después de que el australiano se quejó de dolores de cabeza, síntoma común de un rinolito.

Los resultados evidenciaron una masa de 1.9cm x 1.1cm en su cavidad nasal derecha, detalla el rotativo inglés.

"Era una cápsula de goma que contenía materia vegetal o vegetal degenerada", dijeron los especialistas, quien aseguraron que podría haber tenido graves problemas de salud, publicó Rosario 3.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate