Viviendas Roca tiene múltiples formas de pago para que puedas alcanzar el sueño de la vivienda propia. Ubicada en Soler y Antonio Crespo de Paraná, la empresa cuenta con más de 50 años en el mercado y más de 40 sucursales en todo el país.

La compañía ofrece tres tipos de unidades habitacionales, desde un minimalista hasta una premium, cada uno con sus propias características. A la hora de la construcción, Viviendas Roca ofrece instalación de agua fría y caliente con termofusión y la colocación de cajas y bocas de electricidad. El único requisito es tener terreno propio.

Los clientes pueden hacer una entrega del 30% o del 50% y financiar el resto en 60 cuotas fijas sin interés. En 24 horas, el crédito está listo para iniciarse y de concretarse, no se cobran los fletes. Además se puede, incluso, financiar la entrega o el 100% de la vivienda.

Interesados pueden acercarse a la sucursal de Viviendas Roca en Paraná de lunes a sábados de 9 a 19, de corrido.

ATENCIÓN: Los primeros 5 clientes que se acerquen a partir de esta nota, además, recibirán juegos sanitarios, griferías para cocina y baño y una pintura para interiores.

Embed

Comentá y expresate