Viviana Saccone podría convertirse una de las caras nuevas que se vean en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Si bien todavía no está confirmado, la actriz que actualmente integra el elenco de Separadas, que se emite por Canal Nueve Litoral, se incorporaría a las grabaciones que comienzan este mes.

La bioserie que se enfoca en la vida del Rey del Sol se convirtió en un gran éxito en nuestro país y ahora todos esperan saber quiénes formarán el elenco de la segunda edición.

Esta semana, trascendió que Saccone interpretaría a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, el representante del artista.

Consultada sobre esta posibilidad en Intrusos, no lo negó ni lo confirmó. “Es secreto. No puedo contar, hay confidencialidad”, expresó. Aunque deslizó que es una gran fanática de la serie. “Las grabaciones empiezan en febrero, en México, pero hay algunos personajes que todavía no están definidos”, agregó.

Nuevamente Diego Boneta será quien se ponga en la piel del cantante, como se pudo ver en el trailer publicado el 7 de enero.

La primera parte de la ficción, que está basada en el libro Luis, Mi Rey, la apasionante vida de Luis Miguel de Javier León Herrera, refleja la vida del cantante desde la infancia hasta 1992. Apela al flashback como recurso permanente a lo largo de los 13 episodios que llevan nombres de algunos de los temas cantados por él.

Ahora, el ciclo se centrará en las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. Por otro lado, Camila Sodi, César Bordón y Juan Pablo Zuritatambién volverán a formar parte del elenco, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate