Viviana Canosa es la estrella de tapa en la última edición de Sábado Show, la revista del diario El País de Uruguay. “Conductora justiciera”, se titula el artículo en el que la periodista argentina insultó al presidente Alberto Fernández, habló sobre los rumores que la vinculan al mandatario Lacalle Pou y reveló que la están evaluando para los comicios de 2023.

“Me están estudiando para las elecciones del año que viene”, afirmó Canosa en referencia al acto cívico que se llevará a cabo en octubre de 2023 y que definirá, entre otros cargos, al próximo presidente de los argentinos. “No descarto ser candidata”, adelantó la periodista. Cabe recordar que no es la primera vez que se habla de una posible incursión en la política por parte de Canosa, que utiliza el aire de su programa, Viviana con vos (A24), para opinar sobre la realidad del país y criticar con dureza a la clase dirigente.

Fiel a su estilo, según La Nación, en la entrevista la conductora habló sobre la actualidad argentina, insultó al presidente y criticó el fallo del juez Lino Mirabelli en el marco de la causa de la fiesta de Olivos. A cambio de una multa de tres millones de pesos en total, el magistrado sobreseyó al mandatario y a la primera dama, Fabiola Yáñez. “Alberto Fernández es un mentiroso, un pel... y un hijo de p...”, sostuvo Canosa.

También se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el presidente uruguayo Lacalle Pou. Desde la revista local no dudaron en preguntarle sobre dichas versiones, y la conductora no tuvo problema en responder. Aunque le parece “un tipo atractivo”, dijo que no hay ningún tipo de romance. Sin embargo, deslizó con picardía: “Es un tipo con poder, pero simple. Me gusta esa clase de hombre”. Además, recordó su comentada entrevista con el mandatario en 2020. “Me gusta ejercer seducción sobre mis entrevistados, pero no es una seducción de levante”, remarcó.

Canosa, a la que definieron en el artículo como “la periodista política más exitosa” de Argentina, dijo también que Uruguay es uno de sus destinos favoritos y afirmó que cada año elige la ciudad de Rocha para desconectar y recargar energías. “Amo Uruguay, hago mis retiros espirituales en Rocha”, aseguró la conductora.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.7% Si, estoy de acuerdo
49.3% No estoy de acuerdo
Total 215 votos

Las Más Leídas