El paraguayo Danilo Ortiz, jugador de Godoy Cruz, quedó como encargado del hotel de 17 pisos donde vive en Mendoza luego de que por la pandemia de coronavirusse fueran todos los huéspedes y los dueños le entregaran las llaves del establecimiento.

"Ya llevamos nueve días de cuarentena. Los dueños del hotel donde estoy me dieron las llaves de mi departamento y de la entrada principal, y se fueron", señaló el defensor central de 27 años en declaraciones a UNO.

Ortiz vive con su pareja en el hotel y recibe cada tres días a las personas de limpieza. "El día que confirmaron la cuarentena en la Argentina, la gente de recepción golpeó mi puerta. Nos dijeron que se iban todos y que nos dejaban las llaves para poder entrar y salir las veces que necesitemos", relató el futbolista nacionalizado argentino en declaraciones radiales a la cadena CNN.

"Por suerte acá adentro hay zonas al aire libre que me permiten desconectarme un poco", cerró el futbolista. El Tomba, como todos los equipos del fútbol argentino, no se entrena de forma habitual debido a la cuarentena obligatoria. Los jugadores trabajan por su cuenta, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate