El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, trazaron la agenda política que cumplirán en 2020 durante una reunión que mantuvieron este viernes en Olivos junto a legisladores electos de la fuerza de otras provincias.

"Tenemos por delante un desafío enorme que vamos a encarar con la certeza de que hay logros que deben profundizarse. Nos llevamos de la reunión la firme promesa del presidente de trabajar más fuerte que nunca y de seguir liderando, con el respaldo de los argentinos, un espacio que volverá a crecer", garantizó.

Sobre la instrumentación de estas directivas en la provincia, Vitor dijo que "en el caso de Entre Ríos la Legislatura debe dar el ejemplo y avanzar en las normas que den transparencia, institucionalidad y sobre todo, control de lo público. Esperamos del gobernador esas señales", afirmó.

Finalmente, Vitor contó que durante la reunión se encontró con un presidente que "asimiló con templanza el resultado electoral y también el enorme desafío de conducir la oposición de aquí en adelante. Ya estamos en la línea de largada con equipos y gente que sabe qué hacer el país es responsabilidad de todos".

Comentá y expresate