miércoles 24 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maltrato infantil

Video viral de maltrato: aseguran que no es en Entre Ríos

Filtraron un estremecedor video en que una madre maltrata a su hija. La grabación generó preocupación en Entre Ríos pero no ocurrió en la provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un video viral con contenido explícito sobre maltrato circuló durante los últimos días en Entre Ríos. La viralización del material despertó dudas en la población sobre la procedencia de las imágenes. Sin embargo, el aberrante episodio, en el que una madre violenta a su hija, no ocurrió en la provincia.

¿De dónde es el video viral?

La mujer que se ve en el video fue identificada como Uwaldrina Siles, originaria de Estelí, occidente de Nicaragua. Su detención se produjo en Condega. Según se informó, la mujer fue arrestada por autoridades nicaragüenses luego de numerosas denuncias que se radicaron tras la viralización del material.

De acuerdo a los reportes internacionales, la mujer tendría consumo problemático de drogas al igual que su pareja. También sería madre de otras dos niñas, además de la que sufre el violento maltrato que muestra la grabación.

Por la rápida viralización de las imágenes, el video llegó a circular en Entre Ríos y otras provincias de la Argentina, por lo que las dudas sobre su procedencia se incrementaron de gran manera durante los últimos días.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar