sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
celular

Video: un chico de 12 años destrozó su casa porque su madre le sacó el celular como castigo

El adolescente de 12 años rompió aparatos tecnológicos, electrodomésticos, espejos y todo lo que encontró en la casa. Mirá el video

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un impactante video sigue siendo viral en las redes, en el mismo una madre muestra el caos que dejó su hijo en su vivienda tras haberlo castigado quitándole el celular. El niño de 12 años, en represalia, arrasó con todos los artefactos del hogar, desde televisores, computadores e incluso el inodoro y la mesada de la cocina.

El video impactó a los usuarios de las redes y los hizo reflexionar como sociedad sobre los límites que se están rompiendo en pos de la tecnología y la modernidad.

Embed

Entre los objetos destruidos se observa un espejo totalmente quebrado, una mesa rota, la heladera desconectada y tirada hacia un lado, ventanas quebradas, sillas rotas, entre otras cosas. La publicación original, hecha en TikTok, ya cuenta con más de 200 mil likes.

Entre las múltiples reacciones que ha generado el video están las siguientes:

“Una pila de cinturonazos estaria excelsa. Y una maltratada psicológica para que no se le olvide en su vida. Luego cuando el mocoso acuse a sus padres de maltrato que se lo lleven. Y SI FUERA MI HIJO NO VERIA UN CELULAR HASTA LOS 18 AÑOS. POR LO MENOS DE MI BOLSILLO NO”.

“Desde ya esa personita debe tener 3 broncas a la vista: Adicción al celular, nula tolerancia a la frustración y problemas de control de ira. Es algo muy delicado. ¿Qué haría si fuera mi hijo? (tiene 12). Sacarle cita para terapia, no devolverle el celular y decirle que debe pagar por los daños realizados, de tal manera que no habrá regalos, gustitos, premios, beneficios o privilegios hasta que cada cosa en casa sea restituida. Me preocupa que el niño que hizo esos daños atente contra su vida o la vida de su familia. Sí, es capaz”.

“TERAPIA si, sino qué miedo decirle “no” al niño casi empezando a ser adolescente”.

“El “no” se les dice a los 3 años, no en la adolescencia. Pero ese niño puede tener un problema psiquiátrico serio. La madre necesita ayuda más que juicios”.

“Es obvio que los padres hicieron un pésimo trabajo con la educación de ese niño. Todo es un proceso, seguro le fueron permitiendo rebasar límites sin consecuencias”.

“¡¡Qué barbaridad!! Un caso de adicción tremendo. Atención psicológica de inmediato al niño, a sus padres y al círculo familiar más cercano”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar