jueves 29 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: le propuso matrimonio y ella no reaccionó como él esperaba

Quiso darle una sorpresa y casi la mata del shock. La propuesta de matrimonio la tomó desprevenida: mirá las imágenes del momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven se llevó la sorpresa de su vida después de que su novio Germán Benítez le propusiera casamiento en una típica y romántica escena mexicana. Al escuchar la propuesta Reyna entró en shock y se desmayó. Una cámara registró el hecho y el video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en Facebook. 

En las imágenes se puede ver a la chica quedarse atónita después de mirar el anillo de compromiso y luego caerse de espaldas al piso, sin que su novio la llegara a sostener. Luego de despertarse le dijo a su novio que aceptaba casarse con él.

Rentería primero posteó en las redes una foto suya caída en el suelo y agregó el mensaje: “Si esta imagen tiene más de 100 me gusta voy a subir el video de mi desmayo después de la propuesta, ¿ok?”. Como era de esperar, la postal sumó más de 2 mil “likes” y a la joven no le quedó otra que publicar el video de su desmayo.

Después de que el material se hiciera viral, muchas compañías y marcas le ofrecieron regalos a Reyna para el casamiento.

Mirá el video:

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar