Un hombre de 77 años fue a votar a la Escuela Nº 16 "Wenceslao Ponce", en Palermo, con un atuendo peculiar y llamó la atención de todos. Se trató de Jorge William, un exsastre con una historia de vida conmovedora.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 77 años fue a votar a la Escuela Nº 16 "Wenceslao Ponce", en Palermo, con un atuendo peculiar y llamó la atención de todos. Se trató de Jorge William, un exsastre con una historia de vida conmovedora.
"Es un día patrio. Me lo hice para estas ocasiones, 25 de Mayo o 9 de Julio", dijo Jorge en diálogo con el Nueve esta mañana, en la puerta de la institución donde vota Mauricio Macri. "Una vez me sacaron una foto con él", agregó.
LA MODA, UN ESTILO DE VIDA
Jorge fue un reconocido sastre a nivel nacional y llegó a ser vicepresidente de la Asociación Argentina de la Moda. Además, contó que actualmente es "vicepresidente latinoamericano de sastres y modistas".
Hace algunos años sufrió un Accidente Cerebro Vascular -ACV- y, tras recuperarse, no pudo seguir trabajando debido a que perdió movilidad en una de sus manos. No obstante, continúa realizando trabajos menores.
Asimismo, en una entrevista con Crónica en febrero de este año, Jorge dijo que le gusta mucho jugar al fútbol y lo hace en el parque Las Heras. "Mientras todos van y vienen yo hago jueguitos en soledad. Me divierto. Y cada tanto se me aparece algún chiquito con la intención de sumarse para darme pases", contó.