“Te la pasas todo el día mandando mensajitos por celular”, es una de las frases más escuchadas en los últimos tiempos de boca de madres indignadas por la “adicción” de sus hijos a las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Te la pasas todo el día mandando mensajitos por celular”, es una de las frases más escuchadas en los últimos tiempos de boca de madres indignadas por la “adicción” de sus hijos a las redes sociales.
Seguramente no se enojarían tanto si su hijo fuese Cristiano Ronaldo: el crack del Real Madrid factura más de 230 mil euros -más de 4 millones 300 mil pesos- por cada tuit publicitario publicado en su cuenta de la red social del pajarito. Una situación que llevó al diario español “El País” a bautizar como el “rey Midas de las redes sociales” al hombre que supo hacer de su propia imagen “una marca capaz de vender desde ropa y calzado hasta perfumes y mensajes en Twitter”, agrega.
Con 29 millones de seguidores en Instagram y otros 38 millones en Twitter, Ronaldo es el mejor pago en la red de los 140 caracteres, beneficios que se suman a los 21 millones de euros por temporada que percibe como jugador. Un vueltito, ¿no?