viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tragedia: un actor murió ahogado mientras grababa una novela

Fue arrastrado por la corriente y terminó atrapado por las rocas. Ocurrió en el río Sao Francisco de Brasil. Tenía 54 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor brasileño Domingos Montagner murió ahogado en un río mientras grababa una novela. El trágico accidente ocurrió durante un descanso del rodaje que realizó el equipo de filmación. El artista fue arrastrado por la corriente, su compañera de elenco no lo pudo sostener y terminó atrapado por las rocas.

El actor tenía 54 años e integraba el elenco de Velho Chico, una serie que se emite en horario de máxima audiencia en la cadena Globo y está ambientada en el noreste brasileño, entre los estados de Sergipe y Alagoas, por la que pasa el caudaloso río Sao Francisco.

actor brasil

Luego de haber filmado una escena, Montagner decidió darse un baño junto su compañera de reparto Camila Pitanga, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente de la zona. La actriz consiguió refugiarse en una roca, pero no pudo sostener al actor, que fue arrastrado por la corriente. Los equipos de rescate encontraron el cuerpo de Montagner a 30 metros de profundidad atrapado en unas piedras. La muerte del actor generó conmoción en Brasil.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar