El video de una joven francesa embarazada que buscaba al padre de su hijo recorrió el mundo. Natalie Aymot, la protagonista de la grabación, contaba que quería encontrar al hombre con el que tuvo sexo en la última noche de un viaje a Australia. Un día después, el asunto quedó resuelto: todo era una farsa.
Es que el video era una campaña publicitaria encubierta de una empresa turística de la costa este de Australia. La acción de marketing viral se lanzó mediante un video en YouTube. Miles de personas compartieron la historia para ayudarla y medios de todo el mundo replicaron la noticia. Este miércoles, un nuevo video en el mismo canal de YouTube reveló la verdad. En él, vuelve a aparecer la chica y un hombre, que no es el padre del supuesto hijo, sino que es el encargado de blanquear su campaña.
El hombre explica que contrataron a una compañía de comunicación especializada en producción de videos virales para promocionarse. También disculpa a la joven, a la que se refiere como “una actriz voluntaria”, e invita al público a visitar sus complejos, ubicados en Queensland. La revelación desató la furia de los usuarios en las redes, que criticaron a la empresa por engañarlos, tal como lo reflejan los comentarios de YouTube. Y a vos, ¿qué te parece?