lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nadie fue al cumpleaños de su nieto y comunicó la terrible razón

A través de su muro de Facebook, la abuela del pequeño Gerald Hamilton de 9 años, descargó toda su tristeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gerald Hamilton estaba muy emocionado con su fiesta de cumpleaños número nueve, ya que irían sus amigos y compañeros de escuela. El chico envió 30 invitaciones pero, de los 12 que habían confirmado, ninguno se presentó dejando al chico sólo junto a su familia con toda la fiesta armada. Su mamá al ver semejante situación llamó a los padres de los chicos que no asistieron recibió una respuesta que le rompió el corazón.

Gerald experimenta retrasos en el desarrollo debido a cirugías en el cráneo que ha tenido desde pequeño. Para su familia sus diferencias lo hacen único pero, al parecer, para sus compañeros de clase y sus familias es algo difícil de aceptar. Amelia Lara, abuela de Gerald, estaba furiosa con la terrible situación y decidió descargarse en Facebook con un sentido mensaje donde pidió regalos o tarjetas de cumpleaños para su nieto.

“Me voy a desahogar. Mi nieto que está en segundo grado, y ha tenido al menos 5 cirugías de expansión de cráneo, es un poco más lento que los otros niños de su clase. Sin embargo es el niño más bondadoso y compasivo que conozco. Su madre envió 30 invitaciones a su clase. 12 dijeron que irían. A las 3 en punto él se aseguró de que las bolsas con sorpresas estuvieran listas para sus amigos, se vistió y estaba listo para la fiesta. A las 5 de la tarde todavía estaba sentado sin querer cortar el pastel porque quizás una persona podía llegar. Cuando mi hija llamó a los 12 padres para saber que estaba pasando. Esta fue la respuesta. Mi hijo no puede jugar con el tuyo porque es muy diferente. Qué triste, sólo tiene 9 y quiere tener amigos. Pero nadie llegó, no recibió tarjetas ni regalos. Así que es mi misión que mi pequeño niño reciba tantas cartas como le puedan ser enviadas. Me las pueden mandar a mí y yo me aseguraré de que las reciba… esto me rompe el corazón…”.

Por suerte el mensaje se viralizó y el chico terminó recibiendo apoyo de personas de diferentes partes del mundo. Incluso fue invitado a un consejo de su ciudad donde una fiesta sorpresa, regalos y pudo jugar con un perro policía. “Estaba muy triste el día de su fiesta, pero ahora dice que finalmente siente como que es su cumpleaños, ya que está recibiendo tarjetas. Estoy feliz de que le podemos demostrar que no todo el mundo es malo y que hay algunas personas por ahí con buenos corazones“.

Geral Hamilton

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar