viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

La tierna razón por la que este hombre tiene como firma el dibujo de un gatito

Fue detenido mientras trabajaba como chofer de un grupo de personas que llevaba armas. Un empleado de la comisaría en la que estuvo difundió una foto de su DNI y su firma se volvió viral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La firma del peruano Juan Carlos Varillas Bazán se volvió viral por una particular razón: el hombre de 31 años usa el dibujo de un gatito, según se puede ver en su DNI.

Pero la elección de su firma no fue para nada azarosa y hay una tierna historia detrás que Bazán le contó al diario La República.

Cuando el hombre tenía 16 años, tenía una mascota que quería mucho y decidió homenajearla. Si bien en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) le sugirieron que cambie su firma, él no cambió de opinión.

Ahora, se viralizó una foto de su DNI después de que fuese detenido en la comisaría de Huarmey y alguno de los trabajadores publicara la imagen.

Según contó Bazán, fue arrestado junto a otros hombres que estaban armados, pero él no tenía ninguna relación con las armas, sino que era el chofer de los sospechosos.

Bazán fue liberado horas más tarde y aseguró que evalúa la posibilidad de denunciar a la comisaría por difundir sin su consentimiento la fotografía de su DNI.

Embed

Fuente: Telefé Noticias.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar