jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La historia detrás de la triste foto en el día de su cumpleaños

Un nene de 9 años esperó por horas a los invitados, pero nunca llegaron. "Nadie vino papá", le dijo angustiado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el día de su cumpleaños, un nene de Estados Unidos pasó uno de los peores días de su vida. Su familia preparó toda su casa para recibir a los invitados que nunca llegaron. Su madre publicó la conmovedora historia en Facebook y se volvió viral, lo que generó que el niño luego recibiera muchos saludos y regalos.

Yo le había pedido a los padres que confirmaran la asistencia, pero no había recibido una sola respuesta. Somos nuevos en la ciudad y la escuela acaba de empezar hace poco más de un mes, por lo que yo no tenía números de teléfono de los padres”, contó Layne, la madre del chico de 9 años.

nene-cumpleanos-02

La familia se mudó hace poco a la ciudad de Oregon, donde se realizó el solitario cumpleaños, y según explicó la madre del protagonista, ella le propuso cancelar el evento ante la falta de confirmaciones, pero él le dijo que “al menos 5 compañeros” iban a ir.

Nadie vino papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela”, le dijo angustiado su hijo. Pero desde la publicación de esta historia en las redes, el nene recibió muchos regalos y palabras de apoyo.

cumpleanos-triste

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar