En los últimos días se conoció una extraña historia que muchos sostienen que es un "milagro". En 1945, Lloyd y Clara Olsen estaban faenando pollos en su granja en Colorado, Estados Unidos, cuando de repente se dieron cuenta de que una de las aves degolladas no se comportaba igual que el resto.
Según indicó el bisnieto de los granjeros a un medio de Londres, sus antepasados "llegaron hasta el final y se dieron cuenta de que un pollo todavía seguía vivo y andaba caminando". La pareja Olsen dejó pasar la noche y al otro día vieron que el animal continuaba con vida.
El pollo recibió el nombre de Mike y comenzó a hacerse famoso en el pueblo. Por este motivo, un promotordeespectáculos les ofreció a los Olsen realizar una giraparaganardinero. Así fue como empezó la rutina del ave, la cual era alimentada con agua y comida líquida directamente por el esófago, y recorrió distintos puntos del país.
Pero la historia finalizó un año y medio más tarde, cuando se encontraban en Phoenix. Allí, el dueño encontró al animal ahogándose. Según indicaron algunos estudios, el pollo vivió tanto tiempo porque un coágulo permitió que el ave no muera desangrado.