En medio del furor por la sesión 53 de Shakira y Bizarrap, donde todos los mensajes están destinados a Gerard Piqué, el ex futbolista sacó provecho de una comparación de la canción y sumó a la marca Casio como nuevo sponsor a la liga de fútbol Kings League.
En el comienzo de la retransmisión de la Kings League, Piqué, quien tenía un reloj Casio en su muñeca, anunció que la firma japonesa se suma a la competición. "Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de puta madre", expresó el ex futbolista.
Esto se debe a que la cantante colombiana, en una parte del tema, expresa: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". La frase que desató la locura en redes sociales y la ex pareja de Shakira aprovechó la oportunidad.
Entre los streamers estaba Sergio Kun Agüero, quien estaba presente desde la pantalla y no tardó en contestar el motivo del boom con la marca: “Es por la canción de Shakira”, dijo sin vueltas ante los demás integrantes de la transmisión.