domingo 4 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dueño de una casa embrujada ofrece 20 mil dólares a quien logre salir "vivo"

La mansión llamada McKamey, ubicada en Tennesse, Estados Unidos, es considerada de las más aterradoras del mundo. ¡Fuertes imágenes!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estados Unidos. En vísperas de la celebración de Halloween, el 31 de octubre, miles de personas se prestan para realizar el culto a esta preudo-festividad. Es así, que el dueño de “una casa de terror”, lanzó un desafío económico a quien logre “salir con vida” de la mansión que se encuentra repleta de desafíos físicos y mentales.

La mansión McKamey es conocida por realizar distintos eventos en fechas pasadas, aunque en esta oportunidad, las pruebas de miedo son más extremas, y el premio es mayor: brinda la posibilidad de experimentar personalmente distintos tipos de torturas.

Los desafíos son tan traumáticos, y causan tanto terror, que a pesar de la gran suma de dinero ofrecida, US$20 mil, jamás nadie pudo soportar las 10 horas de pruebas, y llevarse la plata.

casa embrujada 1.jpg

¿Cuáles son los requisitos para participar?

casa embrujada 2.jpg

Se debe ser mayor de 21 años (o de 18 a 20 con autorización de los padres). Realizar previamente una prueba física, que indique que la persona está en buenas condiciones de salud (física y psíquica). Además las personas serán evaluadas por los empleados de la mansión, contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y no haber consumido drogas o alcohol para el evento.

El dueño del lugar afirmó que la lista de espera para participar supera las 24 mil personas.

¿Te animarías a entrar?

casa embrujada 3.jpg

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar