Efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Paraná detuvieron a un joven de 22 años de edad por desobediencia judicial. Precisamente, violó una restricción impuesta por una causa de tentativa de homicidio.

La detención se concretó este viernes a las 10 de la mañana, cuando transitaban por el interior de la Villa 351. Al llegar a la plaza observaron que por un pasillo interno transitaba un sujeto, que al notar la presencia del móvil, intentó pasar desapercibido.

Ante esta situación fue perseguido y aprehendido. Allí se corroboraron sus datos y se supo que desde el 2 de julio pasado tiene una prohibición de ingreso a la Villa 351 y tiene fijado como domicilio el barrio Anacleto Medina.

Además, se detalló que esta restricción había sido impuesta por Elisa Zilli, jueza de Garantías N° 6, en el marco de una causa por tentativa de homicidio.

Desde la Policía informaron de la situación al Fiscal de Investigación y Litigio, quien ordenó el alojamiento del demorado en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.62% Si, estoy de acuerdo
46.38% No estoy de acuerdo
Total 1436 votos

Las Más Leídas