
DEAMBULABA POR LA VILLA 351 #Policiales El joven de 22 años fue visto en uno de los pasillos. Al notar la presencia policial, quiso salir corriendo, pero fue atrapado
Efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Paraná detuvieron a un joven de 22 años de edad por desobediencia judicial. Precisamente, violó una restricción impuesta por una causa de tentativa de homicidio.
La detención se concretó este viernes a las 10 de la mañana, cuando transitaban por el interior de la Villa 351. Al llegar a la plaza observaron que por un pasillo interno transitaba un sujeto, que al notar la presencia del móvil, intentó pasar desapercibido.
Ante esta situación fue perseguido y aprehendido. Allí se corroboraron sus datos y se supo que desde el 2 de julio pasado tiene una prohibición de ingreso a la Villa 351 y tiene fijado como domicilio el barrio Anacleto Medina.
Además, se detalló que esta restricción había sido impuesta por Elisa Zilli, jueza de Garantías N° 6, en el marco de una causa por tentativa de homicidio.
Desde la Policía informaron de la situación al Fiscal de Investigación y Litigio, quien ordenó el alojamiento del demorado en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor.