
EBRIO, VIOLÓ LA RESTRICCIÓN NOCTURNA #Policiales El hombre de 68 años no detuvo su marcha cuando la Policía quiso controlar qué hacía a esa hora. Cuando lo detuvieron, notaron que estaba ebrio. ¿Por qué lo detuvieron?
Funcionarios de Comisaría Hernandarias detuvieron a un hombre de 68 años que violó la restricción nocturna, quiso atropellar a la Policía y, además, se negó a entregar la documentación del vehículo. Ocurrió este lunes a la 1:30.
La Policía se encontraba realizando un operativo de control vehicular en conjunto con tránsito municipal en calle Irigoyen y San Martín y advirtieron la presencia de una camioneta Toyota Hillux que se acercaba hacia el lado del operativo a alta velocidad.
Producto de esta situación, los uniformados y los agentes llegaron al punto de correrse de la cinta asfáltica debido a la maniobra peligrosa del conductor.
Una vez que detuvo la marcha se le solicitó la documentación. Allí notaron que estaba en evidente estado de ebriedad. Se negó a entregar los papeles. De inmediato, se le pidió nuevamente y entregó la licencia de conducir, vencida.
Se le consultó si tenía otra y comenzó a insultar y descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar y abandonar el vehículo. Al querer pararlo intentó agredir a uno de los funcionarios y fue detenido rápidamente.
Comunicado al fiscal dispuso la detención y el traslado del hombre de 68 años hacia la Alcaidía de Tribunales como así también el secuestro del rodado.