Funcionarios de Comisaría Hernandarias detuvieron a un hombre de 68 años que violó la restricción nocturna, quiso atropellar a la Policía y, además, se negó a entregar la documentación del vehículo. Ocurrió este lunes a la 1:30.

La Policía se encontraba realizando un operativo de control vehicular en conjunto con tránsito municipal en calle Irigoyen y San Martín y advirtieron la presencia de una camioneta Toyota Hillux que se acercaba hacia el lado del operativo a alta velocidad.

Producto de esta situación, los uniformados y los agentes llegaron al punto de correrse de la cinta asfáltica debido a la maniobra peligrosa del conductor.

Una vez que detuvo la marcha se le solicitó la documentación. Allí notaron que estaba en evidente estado de ebriedad. Se negó a entregar los papeles. De inmediato, se le pidió nuevamente y entregó la licencia de conducir, vencida.

Se le consultó si tenía otra y comenzó a insultar y descendió de la camioneta con intenciones de irse del lugar y abandonar el vehículo. Al querer pararlo intentó agredir a uno de los funcionarios y fue detenido rápidamente.

Comunicado al fiscal dispuso la detención y el traslado del hombre de 68 años hacia la Alcaidía de Tribunales como así también el secuestro del rodado.

Comentá y expresate