Un sujeto de 35 años que violó su prisión domiciliaria, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, anoche en Paraná.

El joven debía estar cumpliendo prisión preventiva en la modalidad de arresto domiciliario según mandato judicial de fecha 29/09/20, en una vivienda de calle Monseñor Tibiletti en barrio Giachino, medida homologada por el Juzgado de Garantías N° 5.

Sin embargo, alrededor de las 22:33 del viernes, "se comunicó a la Comisaría Sexta la encargada del cuidado del individuo, informando que se había retirado del domicilio", contaron fuentes policiales a AHORA.

Por ello, "el personal se hizo presente y corroboró lo informado, procediendo a la búsqueda del mismo" hasta que "siendo las 23:51, se volvió a comunicar la femenina y dio aviso de que el joven había regresado".

Entonces, "personal policial volvió al lugar y localizó al individuo en la parte externa de la vivienda" por lo que "procedió al correcto palpado y a demorarlo", informaron desde la Policía.

La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, desde donde se dispuso el alojamiento del detenido en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de quebrantamiento de arresto domiciliario, indicaron desde la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate