Luego de los festejos de los militantes con el intendente electo, Daniel Rossi, quien ganó la contienda ante el actual mandatario, Silvio Moreyra, por 40 votos, comenzaron a registrarse incidentes en distintos sectores de la ciudad, pero fue en un barrio en particular donde se desató la mayor violencia.

"Lamentablemente hubo incidentes en barrio Hipódromo, enfrentamientos entre vecinos que están alineados con diferentes orientaciones políticas, por lo que hay un hombre que tuvo que ser derivado a Paraná con una fractura expuesta y también gente con golpes y lesiones de menor relevancia que están en Santa Elena", informó el jefe de la Comisaría Nº 15 local, Diego Godoy, en diálogo con La Sexta.

Y precisó: "son cuatro los heridos, tres de menor relevancia". Con respecto al hombre grave, dijo que "tiene fractura expuesta en el brazo izquierdo, donde supuestamente lo golpearon con un palo". "Otros hacen mención de armas blancas, concretamente de un machete, pero no hay nada concreto. Por el tipo de lesión, el médico nos dice que tiene que haber sido con un palo y no un elemento cortante", señaló.

El funcionario policial indicó a la medianoche de este miércoles: "Ya está medianamente calmo el barrio y hay personal cerca del lugar". "Vamos a tratar de que no pase a mayores", deseó.

En ese sentido, hizo un pedido a los vecinos y a los jefes políticos de la ciudad. "Esperemos que la gente recapacite, que se calme y Dios quiera que los referentes partidarios hagan un llamado de conciliación para evitar que esto se prolongue durante los días venideros", solicitó el jefe de la Policía local.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Comentá y expresate