Un violento vuelco de un auto con una embarazada y una niña a bordo tuvo lugar este viernes en Paraná. Ambas fueron hospitalizadas, al igual que el conductor del auto, que resultó con una fractura en el brazo derecho.

Fuentes policiales informaron a AHORA que el personal de Comisaría Décima intervino en el siniestro vial, ocurrido en inmediaciones de la intersección de las calles Maciá y Coronel Uzin de la capital provincial.

Por motivos que se tratan de establecer, "una camioneta Renault Duster que circulaba por Maciá en sentido este a oeste, colisionó contra un auto Volkswagen Suran que intentaba ingresar hacia su garaje, haciendo que la camioneta chocara contra un Citroën C3 que se encontraba estacionado, lo que finalizó con el vuelco de la misma", explicaron desde la Policía.

"El conductor de la camioneta fue trasladado al ITEO ya que presentaba fractura de radio del brazo derecho, en cuanto a su pareja y su hija menor, fueron trasladadas con lesiones leves hacia el Hospital Materno Infantil San Roque para ser evaluadas", concluyeron las fuentes policiales.

vuelco parana 2.jpg

Comentá y expresate