Producto del violento vuelco de una camioneta en la Ruta 14, una joven mujer de 30 años resultó herida y quedó internada en el hospital Santa Rosa de Chajarí.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 6 de este martes, se produjo un despiste y vuelco de una camioneta Ford S- 10 dominio AD400MC. Producto del accidente, el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba, sobre la banquina en el cantero central que divide ambas manos de la ruta.

Según se pudo establecer, el vehículo circulaba con sentido norte a sur. Los ocupantes de la camioneta procedían de Misiones y se dirigían a provincia de Buenos Aires.

La camioneta era conducida por César Constanzo, de 37 años, domiciliado en La Matanza. Lo acompañaba su esposa Lucía Ángela González, de 30 años, quien sufrió las lesiones que ocasionaron su internación.

Hasta el momento las causas del vuelco no fueron establecidas. Personal de la Jefatura Departamental de Policía de Federación y de la ciudad de Chajarí intervinieron en las pericias correspondientes.

Fuente: El Sol

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas