Un hombre fue víctima de un violento robo por parte de una pareja: lo apuñalaron varias veces y se llevaron sus pertenencias. El hecho ocurrió este miércoles por la noche en calles División de los Andes y Maciá de Paraná. El herido se encuentra internado en el Hospital San Martín.

El robo sucedió alrededor de las 22, cuando un hombre de 46 años que iba caminando fue increpado por una pareja (un hombre y una mujer), quienes con intenciones de robo comenzaron a golpearlo.

Luego de recibir varios golpes, el hombre fue apuñalado 8 veces en su cuerpo por parte de estos delincuentes, que se llevaron la mochila con sus elementos personales y de valor. Un bolso que contenía ropa, documentación y tarjetas.

La pareja de atacantes, con su objetivo consumado, se escaparon de lugar. En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín por las heridas sufridas, donde se encuentra internado hasta el momento. La Policía trabaja para dar con los autores y esclarecer el hecho sangriento, según informó Reporte 100.7.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.18% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.82% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6468 votos

Las Más Leídas