Una desgracia con suerte, fue lo ocurrido con un chofer de la empresa de remises “9 de Julio”, cuando una persona que había tomado pasaje en la agencia, lo agredió con un cuchillo en pleno viaje, pretendiendo robarle la recaudación y otros elementos.

Cerca de las 19 horas, el pasajero subió al móvil 8, y solicitó que se lo trasladara hasta 9 de Julio y Manzoni.

Antes de llegar al destino, el remisero sintió el impacto de un puntazo que le dio desde atrás el pasajero, en un intento por robarle el dinero y la radio.

Así es que el chofer forcejeó, logró sacarle el cuchillo, tipo “Tramontina”, y redujo al agresor, quien logró escapar del vehículo.

El remisero, en medio del shock, logró transitar algunas cuadras, pero en Boulevard Montana y Primera Junta, frenó el auto, imposibilitado de continuar por el dolor y el impacto de lo ocurrido.

Al pedir auxilio, lo asistieron compañeros de la empresa como también policías y personas que transitaban por la zona, para ser luego derivado al Hospital Centenario.

Luego se comprobó que estaba fuera de peligro, pero que debido a la zona donde se produjo el puntazo, la lesión pudo haber sido de extrema gravedad.

Máxima

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate