Policías de la División 911 y un grupo de jóvenes se enfrentaron esta madrugada, alrededor de las 6, en la Costanera de Paraná. La violenta gresca terminó con dos detenidos.

De acuerdo a lo informado por la Policía a Canal Nueve Litoral, fueron alertados de que un grupo de hombres que estaba en inmediaciones del Balneario Municipal, sobre calle Laurencena, le había robado el celular a una joven.

Ante esto, los uniformados se acercaron al lugar donde había seis hombres y al descender, fueron atacados a golpe de puño. A uno de los efectivos incluso le rompieron un vaso de vidrio o botella en la frente.

El enfrentamiento fue filmado por uno de los presentes.

Embed

El forcejeo terminó con dos de los hombres detenidos. Se trata de uno mayor de edad, de 26 años, y otro menor, de 17. Los demás huyeron del lugar.

Los detenidos por el presunto delito de resistencia a la autoridad y lesiones fueron trasladados y, por disposición del fiscal, quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales y en la División Minoridad, respectivamente.

Por su parte, los policías fueron derivados al Sanatorio La Entrerriana debido a las lesiones que habían sufrido. Uno de ellos fue dado de alta inmediatamente, mientras que el otro sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que recibió dos puntos de sutura y debe permanecer en reposo.

Comentá y expresate