Una mujer terminó hospitalizada tras protagonizar un violento choque en Paraná. El siniestro vial sucedió la madrugada de este sábado y la herida tuvo que ser trasladada al Hospital San Martín debido en ambulancia.

El choque se produjo en la intersección de Avenida Almafuerte y Avenida Circunvalación, en la zona sureste de la ciudad. En el hecho se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta y un auto.

choque Paraná siniestro vial (4).jpeg

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Paraná, una camioneta Ford Eco Sport se dirigía por Circunvalación en sentido de norte a sur y sufrió el choque en su lateral izquierdo, tras el impacto de un auto Fiat Punto.

En la camioneta viajaba una mujer de 48 años, que fue quien resultó herida tras el siniestro vial. En tanto, el auto de menor porte era conducido por un hombre de 31.

De acuerdo a la información policial, la mujer "tenía un traumatismo en el intercostal izquierdo", por lo que fue atendida en el Hospital San Martín. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Tercera de Paraná.

choque Paraná siniestro vial (3).jpeg
choque Paraná siniestro vial (1).jpeg
choque Paraná siniestro vial (2).jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6154 votos

Las Más Leídas