Un adolescente resultó gravemente herido en un accidente en Colón. El joven tiene 16 añosy debió ser internado de urgencia en el hospital de la ciudad, pero luego fue trasladado hacia el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde permanece internado. Sucedió este jueves, cerca de las 18.15.

La víctima se dirigía en su motocicleta de 150 cc. por Ruta 26, a la altura del kilómetro seis y medio. En ese momento y por causas que aún son materia de investigación, es colisionado por un auto modelo Gol, conducido por un hombre de 66 años, oriundo de la localidad de Villa Elisa, según informaron las fuentes policiales a 9 Ahora.

En la fotografía difundido por la Jefatura Departamental de Colón de la Policía de Entre Ríos, se puede observar que el frente del vehículo de mayor porte está irreconocible. Tiene un severo daño en la parte frontal izquierda, con una dobladura importante de su capot.

Asimismo, el vidrio del parabrisas tiene una notoria marca de un golpe que habría provocado su fractura. En tanto, la moto en la que viajaba el adolescente permanece tirada en la banquina, fuera de la calzada y con daños de gran consideración que, según se informó, impediría que el motovehículo volviera a ser utilizado.

Comentá y expresate