Dos motociclistas resultaron gravemente heridos tras protagonizar un siniestro vial en el ingreso a San Benito. Los hombres fueron embestidos por un auto. Producto del impacto, fueron hospitalizados y se supo que presentaban graves fracturas, una de las cuelas fue expuesta.

El personal policial dependiente de Comisaría San Benito intervino en el siniestro vial, que ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este viernes. El hecho se produjo en la intersección de calle Fabre y Ruta N° 12.

Allí se vieron involucrados una Motomel CX150cc, la cual era guiada por un hombre de 40 años que era acompañado por un hombre de 45 años; y un automóvil Renault 9, el cual era conducido por un hombre de 49 años.

Aparentemente, el automóvil salía de San Benito por calle Febre en sentido sur a norte y por razones a establecer al llegar a la mencionada intersección, impactó con la moto que circulaba de oeste-este por Ruta 12 y tras la colisión, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín.

Los lesionados fueron asistidos y examinados por el médico en turno y se supo que presentaban: el conductor fractura de tibia cerrada en pierna derecha y el acompañante presentaba fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentologia vial y personal de la Dirección Seguridad Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas