Un violento siniestro vial dejó como saldo un herido de gravedad este sábado en Concordia, según comunicaron fuentes policiales a AHORA. Un joven conductor chocó de atrás a un colectivo de forma imprevista y el autoquedó casi completamente debajo del vehículo de mayor porte, como puede observarse en las imágenes.

De acuerdo a la información brindada por la Departamental Concordia de Policía, el siniestro ocurrió a las 7.15 de la mañana en inmediaciones de la intersección de Avenida Eva Perón y Boulevard Salto Uruguayo.

Ambos vehículos circulaban de sur a norte. De manera imprervista, un Ford Ka plateado con un solo ocupante se estrelló y quedó abajo del colectivo Nuevo Ayuí interno 3 que estaba esperando la habilitación del semáforo y viajaba con dos pasajeros hacia La Criolla, indicaron las fuentes policiales. Los ocupantes del micro resultaron ilesos.

El conductor herido fue identificado como Hernán Nicolás Fontana, de 24 años, domiciliado en Concordia, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente.

"En un primer momento se pensó que estaba fallecido porque no demostraba signos vitales, pero cuando empezó a trabajar Bomberos para rescatarlo, constató que sí estaba con vida, entonces se lo derivó, pero en estado muy grave", explicó el subjefe de la Departamental de Policía, José Querencio.

Respecto a las primeras versiones policiales que daban cuenta de que el joven salía del boliche cuando ocurrió el choque, el funcionario sostuvo: "No tenemos conocimiento, y tampoco se localizó ningún tipo de bebida o envases, así que lo desconocemos".

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Zapadores. Por el momento, el pronóstico del herido es muy grave.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate