Un camión chocó a otro de atrás en el kilómetro 31,5 de la Ruta Nacional N° 14, en el sur entrerriano, la mañana de este martes. Como consecuencia, el conductor de uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por bomberos.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, "un camión de marca Scania impactó la parte posterior de otro marca Mercedes Benz, cuando ambos iban circulando de sur a norte".

siniestro vial gchu 2.jpg

"Producto del accidente, el conductor del Scania, de 40 años aproximadamente, oriundo de la ciudad de San José, debió ser liberado por Bomberos de Gualeguaychú y Ceibas, e inmovilizado para ser trasladado al Hospital Centenario en una ambulancia de la empresa Vida", comunicaron desde la fuerza.

siniestro vial gchu 3.jpg

Por el hecho, el tránsito se encuentra asistido en la mano Buenos Aires a Entre Ríos, hasta que logren retirar el camión que quedó en la mano rápida.

siniestro vial gchu 4.jpg

En el lugar trabajó también personal policial de la Caminera Gualeguaychú, Comisaría Séptima, Abigeato, una dotación de Bomberos de Gualeguaychú y tres de Ceibas.

siniestro vial gchu 5.jpg

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.61% Si, estoy de acuerdo
46.39% No estoy de acuerdo
Total 1468 votos

Las Más Leídas