Este jueves alrededor de las 18:00 horas, tres ladrones armados asaltaron una heladería ubicada en la intersección de las calles Irigoyen y Ayuí en Concordia. Golpearon al empleado, se llevaron la recaudación y mercaderías. Previamente, habían robado a pasajeros que esperaban en la parada de colectivo.

La heladería SeiTu, ubicada en H. Irigoyen y Bulevar Ayuí, fue víctima de un asalto cuando dos ladrones armados entraron y tras reducir al empleado, salieron corriendo con la suma de $ 1.500 y otros elementos. Además en el raid delictivo, los malvivientes ya habían hecho de las suyas, porque a 200 metros habían asaltado a varios vecinos en la parada de micros que está ubicada en Eva Perón y Bulevar Ayuí.

El barrio La Bianca sigue siendo tierra de nadie porque los delincuentes asaltan a cualquier hora. Las víctimas son elegidas al azar, entran a los negocios cubriéndose la cara y empuñando un arma se llevan lo que encuentran a mano. Además, tampoco se salvan los pasajeros que esperan el colectivo porque también son despojados de sus pertenencias.

Sobre lo ocurrido, Guillermo Ducasse, dueño de la heladería asaltada, declaró a El Sol que “estaba el chico atendiendo como a las seis de la tarde y en 2 segundos entraron dos personas que lo apuntaron con armas, lo llevaron para atrás y lo apretaron, le pidieron la plata, le preguntaron si se encontraba solo y le sacaron $1.500 que era para pagar proveedores. Nosotros la verdad es que no nos manejamos con mucha plata acá. Además se llevaron vinos, una torta helada y un par de cosas más como la computadora y un celular”.

Consultado si los delincuentes eran menores de edad, Ducasse aseguró que “no se les veía la cara, porque la tenían tapada con algo así como chalinas y encapuchados. Salieron corriendo y se metieron por la diagonal que está detrás del edificio C1 del barrio 708 viviendas, según lo que vio una vecina, y se fueron para el lado de la comisaría 6ta. Parece que había uno haciendo de campana y dos fueron los que entraron”.

El frustrado comerciante señaló que “presuntamente los chorros serían de La Bianca, dicen que son los mismos de siempre, pero no puedo afirmar nada”, dijo, al tiempo que agregó: “la policía nos dijo que antes de asaltar acá ya venían en un raid delictivo porque a unos 200 metros de acá en la parada de colectivos que está en Bulevar Yuquerí y Eva Perón, habían asaltado a todos los que estaban esperando el colectivo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate