Sobre el mal momento vivido por las docentes practicantes que concurren al CDI del barrio San Jorge, el director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, Miguel Gallo, dijo que “lamentablemente nos tocó vivir un hecho de inseguridad en la puerta del CDI del barrio cuando dos que serían menores de edad atacaron a dos docentes practicantes y a una de ellas la lastimaron en la mano con un arma blanca, también la lastimaron en el cuello”.

Las practicantes posteriormente concurrieron a hacer la denuncia en la comisaría séptima. “Ahora la traemos a jefatura para que el médico acá le realice un chequeo general para ver cómo está ella”.

“Ella está muy nerviosa pero está bien -insistió Gallo- ella está bien gracias a Dios porque no pasó más que eso. Posiblemente son dos menores y ya medio que los tenían identificados. Fuimos a la comisaría Séptima y ahí ella detalló lo ocurrido: esto se produjo a las ocho de la mañana y se ve que las vieron cuando ellas llegaban y las estaban esperando a las dos docentes que están haciendo la pasantía en el CDI, en el barrio San Jorge”.

De acuerdo con lo indicado, “le quisieron robar el celular, a una de las chicas la agredieron fuerte, le agacharon la cabeza, la abrazaron, le ejercieron presión sobre su cuello y le pasaron una navaja sobre las manos y la lastimaron en la mano y en el cuello”.

Gallo, detalló, además que “la chica un poco se resistió y por eso el asaltante forcejeó con ella porque la docente no quería entregar su celular y ahí salió gente que estaba en el CDI”. Según los datos aportados por la policía a nuestro medio, “la joven se resistió al asalto, le tiró con el celular que sería un Nokia Táctil bastante viejito y el aparato se desarmó al golpear contra el suelo y ahí los dos delincuentes lo juntaron y salieron corriendo” datos que constarían en la denuncia efectuada por las docentes en la comisaría actuante, publicó Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate