Este domingo de madrugada, a la 1:20, aproximadamente, José “Choclo” Escobar, el chofer de un camión de Chajarí, sufrió un violento asalto.

El hombre, quien vive en el barrio El Pinar, está internado en Zárate donde se evalúa su evolución ya que recibió varios golpes y tendría un derrame en uno de sus ojos. Los delincuentes estaban armados.

El camión Mercedes Benz, que transporta hortalizas de la firma Dalprá Alimentos, estaba viajando a Río Negro y habría sido atacado por cuatro delincuentes vestidos de policías.

Según Chajarí al Día, el hecho se habría producido en el ingreso a Capilla del Señor, a 24 kilómetros de Zárate aproximadamente. Cuatro delincuentes, vestidos de policías, quienes se desplazarían en un Peugeot 206 con luces arriba, como simulando un patrullero, detuvieron su marcha.

En la rotonda de Zárate se sumó otro vehículo, una camioneta Saveiro, que se interpuso delante del camión. A otro camionero que iba en el mismo sentido desde esta localidad, los delincuentes (simulando ser policías) le habrían dicho que continúe la marcha.

A Escobar le habrían requerido los papeles del camión y le pidieron revisar la cabina, para luego provocar el atraco y golpearlo violentamente. Los sujetos se habrían llevado una suma importante de dinero.

El hombre se recupera en el hospital de Zárate, hasta donde ya llegaron los propietarios del transporte, publicó Chajarí al Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate