Una pareja de Paraná sufrió un violento asalto en su casa. Sucedió anoche y, tras la denuncia, la Policía logró detener a los atacantes pero no halló los elementos robados. Los sospechosos fueron identificados ante la Justicia y quedaron detenidos.

Embed

Sucedió alrededor de las 22, en calle Galán al 2.000. Mientras la pareja tomaba mates, "ingresaron dos sujetos con arma de fuego, la cual nunca exhibieron, y uno de ellos con un elemento punzante". Así lo indicaron los damnificados a la Policía, según fuentes policiales.

Le sustrajeron un celular Motorola y una garrafa de 10 kg. Luego se retiraron en un remís, modelo Corsa blanco, que fue localizado en calle Costa Rica y Ameghino. Lo manejaba un hombre de 33 años. También encontraron a los autores del hecho pero no los elementos sustraídos.

Se dispuso el traslado de los detenidos a la alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de "Robo calificado", como así también se procede al formal secuestro de un arma blanca corto punzante, en relación al remisero y al vehículo son liberados, quedando todo redactado en el acta de rigor.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate