Un joven de 22 años que se movilizaba en su moto fue atacado y herido de dos puñaladas por otro, de 29, quien lo interceptó para robarle la mañana de este sábado en inmediaciones a la esquina de las calles Vucetich y 3 de Febrero de Paraná.

La víctima se dirigió hasta la Comisaría Cuarta de la capital provincial, donde informó que "un sujeto con un arma blanca casera lo lesionó en su mano izquierda y en el abdomen para sustraerle su celular y su billetera, para luego darse a la fuga", informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

Los efectivos policiales "con la información recabada, lograron encontrar al autor del hecho en un kiosco de calle 3 de Febrero, con la billetera del damnificado en su poder, y lo detuvieron. Recorrieron la zona y también encontraron, arriba de un techo, el arma blanca utilizada y una camisa con manchas de sangre que escondió el autor", señalaron desde la fuerza.

El herido fue derivado al Hospital San Martín, donde le realizaron dos puntos de sutura en el abdomen del lado derecho y tres en el dedo pulgar de la mano izquierda, según comunicó la Policía.

El fiscal dispuso que el detenido fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de robo calificado por el uso de arma blanca, concluyeron las fuentes policiales.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.37% Estoy de acuerdo
42.63% Estoy en contra
Total 2144 votos

Las Más Leídas