Una pareja de Caseros, departamento Uruguay, fue víctima de un violento asalto en su casa este domingo. Fueron reducidos, maniatados, encerrados y amenazados de muerte. Ocurrió en su vivienda ubicada en la zona rural de la localidad, en inmediaciones Ruta 39.

Según se informó, los delincuentes sustrajeron una suma de dinero cercana a los $100.000 en efectivo, que se encontraban en el domicilio. Las víctimas fueron un hombre de 60 años y su pareja, una mujer de 58.

Los datos recabados indican que los atacantes primero redujeron a la mujer y luego al hombre, a quien amenazaron de muerte y obligaron a ingresar a la casa donde fueron maniatados y quedaron encerrados en una dependencia interna.

Además de la suma de dinero, los delincuentes se llevaron joyas y alhajas de oro, como así también los celulares de las dos personas. Luego llamaron por teléfono a otra persona para que los pasara a buscar por el lugar.

Una vez informada la Policía del incidente, comenzaron con la investigación y la búsqueda de los dos delincuentes que tenían determinadas características, que fueron dadas por las víctimas pese a que los asaltantes, se habían colocado barbijos, según publicó La Calle.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados