Una peculiar y violenta situación que tuvo como protagonista a una familia y su perro, ocurrió en Santa Elena el último jueves y terminó con un herido de arma blanca.

Según informaron fuentes policiales a La Sexta, ocurrió el 19 de septiembre al mediodía, cuando se recibió un llamado en la Comisaría Nº 15 de Santa Elena que alertaba acerca de un presunto problema familiar que requería la presencia policial en barrio Don Bosco de la ciudad del departamento La Paz.

"Al llegar al lugar, corroboramos que se trataba deuna problemática entre hermanas por un can", indicaron desde la Policía local. Y añadieron que "una de las involucradas, de 17 años, finalizó dándole tres puntazos con un cuchillo a su cuñado, pareja de la hermana con la que tuvo inconvenientes".

La mascota de la discordia fue definida como "un perro de tamaño chico, medio lanudo, tipo Caniche, Pequinés o similar", según señaló el segundo jefe de la Comisaría, oficial principal Leonardo Sosa. "No podemos brindar mayores precisiones porque los dueños de casa se negaron a que le tomemos fotografías al animal y no nos dejaron verlo", explicó a La Sexta.

En cuanto al herido, presentaba lesiones de arma blanca "en un brazo, una mano y un glúteo", informaron desde la fuerza. Por ello, debió ser asistido en el Hospital Santa Elena, donde determinaron que presentaba "lesiones de carácter leves", aseguraron las fuentes policiales.

A raíz del hecho, "se iniciaron actuaciones de oficio" a pesar de que "hasta el momento, la denuncia no fue formalizada", concluyó la Policía.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate