Dos hermanos protagonizaron un violento hecho de sangre en horas de la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en calle Castelli, entre Chile y Perú, de la ciudad de Concordia.

Pedro Benítez, de 68 años, fue atacado a puñaladas por su hermano tras una discusión que con el paso de los minutos subió de temperatura y terminó con graves heridas y un baño de sangre en la vivienda del barrio Ex Aero Club.

Según lo relatado por Carina, hija de la víctima, su tío y hermano de su padre, atacó a puñaladas a Benítez dejándolo gravemente herido. “Estaban tomando, mi tío fue a verlo a mi papá; son violentos, toman y siempre hacen problemas, por lo que terminaron peleándose y mi tío le dio varias puñaladas en la panza a mi papá, él está muy grave”, precisó, tras lo cual el hombre falleció en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

En el momento del hecho la Policía detuvo al agresor, quien también presentaba cortes y puntazos de arma blanca en uno de sus brazos.

Benítez fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Felipe Heras y desde allí al Masvernat. De acuerdo con lo indicado, tenía los intestinos perforados, publica El Sol. Lamentablemente, este domingo se confirmó que allí, el hombre murió a causa de las heridas recibidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate