Un violento siniestro vial con una mujer herida ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada de este sábado en Concordia, cuando un Volkswagen modelo “Up” chocó contra un Fiat Uno que estaba estacionado sobre avenida Eva Perón, a la altura de la intersección con calle 25 de febrero, frente a las concesionarias Rudas y Full Car.

Siempre de acuerdo a los primeros testimonios, se estableció que el vehículo chocado había quedado varado sobre la avenida por problemas mecánicos, ya que aparentemente había participado de un accidente previo.

Lo concreto es que el vehículo parado en ese lugar, habría sorprendido al hombre de 38 años que conducía el VW blanco, que chocó violentamente al Fiat, para que este último terminara destrozado contra una columna de alumbrado público.

A pesar de las consecuencias padecidas en los rodados, no se computaron lesiones de extrema gravedad, si bien una mujer de 56 años que iba en el auto blanco sufrió fractura en una de sus muñecas, por lo que fue derivada a la guardia del hospital Masvernat. Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención personal de Comisaría 4°, publicó Diario Río Uruguay.

Choque violento Concordia.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate