La violencia no da tregua en Paraná. En un nuevo hecho de sangre, una joven de 25 años resultó con múltiples heridas de arma blanca y por el hecho, detuvieron a dos vecinas, madre e hija, de 34 y 19 años.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, ocurrió la tarde de este domingo cuando personal de la Guardia Especial fue comisionado hacia la plaza ubicada en la Villa 351 porque había una mujer herida.

Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con una joven de 25 años que "tenía varios cortes en su cuerpo y les dijo que las autoras habían sido sus vecinas", indicaron desde la fuerza.

Los funcionarios, entonces, hablaron con una de las autoras, quien "manifestó que había salido en defensa de su hija e hizo entrega de un cuchillo con mango blanco con el que había lesionado a la otra parte", informó la Policía.

Por el hecho, el fiscal dispuso su detención y "mientras la estaban subiendo al móvil policial, vino corriendo una joven, hizo entrega de dos cuchillos más e informó que también había agredido a la mujer lesionada, por lo que fue detenida", señalaron las fuentes policiales.

"Las detenidas, de 19 y 34 años, fueron trasladadas a Comisaria Sexta para ser requisadas por personal femenino y luego ser llevadas hacia la Alcaidía de Tribunales", concluyeron desde la fuerza.

cuchillos.jpg

Comentá y expresate