La Policía debió intervenir en dos tentativas de homicidio en las últimas horas en Paraná.

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Novena fue comisionado por la sala de la División 911 a calle Patrono de San Miguel, a metros de calle Montiel, donde había un hombre de 36 años lesionado con arma blanca, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

La víctima indicó que momentos antes había tenido una pelea con su hermano en calles Virrey Vertiz y Santa Elena y éste lo había apuñalado en la zona del tórax, informó la Policía a AHORA.

Posteriormente, los uniformados lograron establecer el domicilio del autor, llegando a calle Ejército Argentino, donde fue localizado y demorado. Informada de los hechos la fiscal en turno, ordenó su detención el traslado a la Alcaldía de tribunales por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Por su parte, a las 4.32 de la madrugada del sábado, el móvil policial de la Comisaría 12° fue comisionado por la Sala de la División 911 a calle El Trébol del B° Jauretche por una persona herida de arma de fuego.

Presentes en el lugar, los efectivos identificaron a un joven de 29 años, quien tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital San Martín, donde permanece en observación.

Luego, los uniformados "comenzaron la investigación para establecer quién es el presunto autor, trabajando sobre pistas firmes, continuando con las diligencias de rigor", concluyeron desde la fuerza.

Comentá y expresate