Dos hombres que comenzaron una pelea en el interior de un boliche de la zona del Puerto en Paraná y la siguieron en la calle, obligaron a la intervención de la Policía esta madrugada.

La situación se produjo a un costado de la Sala Mayo, indicaron las fuentes consultadas. Allí dos hombres mayores se estaban dando fuertes golpes. Desde ese lugar, gente que se encontraba en la zona dio aviso al 911 de la situación que estaban observando.

Fue enviado al lugar personal policial de Comisaría Octava, que en principio logró calmar la situación. Cuando los ánimos se estabilizaron, uno de los intervinientes en el suceso, dun hombre de 41 años, les manifestó pocos minutos antes se encontraba en el boliche Cosmopolitan. Allí el otro partícipe de la situación lo insultó, lo provocó para pelear (siempre de acuerdo a su relato). El agredido, frente a la situación, decidió marcharse para evitar mayores problemas, pero cuando se dirigió a su auto estacionado, la otra persona, de 42 años de edad, lo siguió por detrás realizando las mismas provocaciones. Y lo golpeó violentamente en el rostro. Eso fue lo que vieron las personas que estaban en el lugar y por eso el llamado a la Policía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación del agresor, a quien se le abrió una causa por el delito de Lesiones en Flagrancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.58% Si, estoy de acuerdo
48.42% No estoy de acuerdo
Total 537 votos

Las Más Leídas