jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Violencia de género y persecución en Paraná: robó un auto, huyó y lo detuvieron

El joven violento fue interceptado por la Policía y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género de la capital provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue a la casa de su expareja en actitud violenta y tras mantener con ella una discusión, robó el auto de su excuñado y huyó del lugar a gran velocidad. Tras una peligrosa persecución por las calles de Paraná, la Policía logró interceptarlo y lo detuvo.

En diálogo con AHORA, el subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, relató lo sucedido.

El hecho sucedió el mediodía de este sábado en barrio AATRA, precisó el funcionario. Allí, "hubo un acontecimiento donde dos personas mayores de edad tienen un inconveniente que se puede caratular como violencia de género en una situación de exparejas. Después de haber acontecido el suceso, él se retira de la casa de ella en un auto propiedad del hermano de la víctima", contó Menescardi.

A raíz de ello, "se pone en conocimiento a los móviles policiales a requerimiento de la damnificada y se ilustra al fiscal de Violencia de Género, quien ordena la aprehensión del sujeto", dijo. Luego, "un móvil observa el vehículo y se da una persecución, la que finaliza en jurisdicción de la Comisaría Quinta, en Avenida Larramendi y Antonio Franzotti, donde personal del 911 logra la detención".

La joven víctima fue trasladada a la Comisaría 12 donde "se labraron las diferentes actuaciones y ella fue contenida", sostuvo el funcionario, quien aclaró que "la causa se inició de oficio, se puso en conocimiento al fiscal y posteriormente la Fiscalía será la que va a recepcionar la correspondiente denuncia de la víctima".

persecucion violenta parana 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar